Más de dos meses de revuelta contra el estado de Chile: balance

Ante los diferentes enfrentamientos contra los Estados y sus poderes y el cuestionamiento de la legitimidad que sustenta la autoridad de sus actos, seguimos, en el contexto de la lucha de clases, cuestionándonos la extensión de la revuelta y su naturaleza más allá de las refriegas.

El colectivo Kalinov Most hace balance de los últimos dos meses de la revuelta, sin interlocutores ni dirección, contra el Estado chileno que ha provocado casi 2.000 detenidos.

¿Cuáles son los límites de la revuelta y cómo transformarla en el colapso total del Estado y el régimen de autoridad, cómo echar por tierra lo establecido? ¿Cómo extender el apoyo mutuo, la libre asociación y los grupos de afinidad contra una gran organización que dirija la revuelta? En la situación de crisis forzada del Estado: ¿Cómo satisfacemos nuestras necesidades? ¿Con quiénes? ¿Entre quienes? ¿De qué forma? ¿Cómo resolver nuestra vida en el cotidiano de forma antagónica al poder? ¿Cuáles son nuestros fines? Anotando algunas de las debilidades, éstas y otras son algunas de las cuestiones planteadas por el colectivo.

Enero 2020

Enlace a la página: https://kalinovmost.wordpress.com/

Para descargar el documento: https://download943.mediafire.com/7s7cmildbkag/8mmx30p7fmyy22x/especialrevuelta.pdf